Cuando éramos ayer

Dimecres 10 d'agost | 19:00 h

Pati de la biblioteca

Inscripcions a la biblioteca, 972.30.48.09 / biblioteca@palafrugell.cat

Pilar Eyre (Barcelona, 1951) presenta la seva darrera novel·la, Cuando éramos ayer (Planeta, 2022).

"Barcelona, 1968. Silvia Muntaner se presenta en sociedad en el Ritz, su familia tiene puestas todas las esperanzas en su espectacular belleza y en una buena boda para salvar su desastrosa economía doméstica. Pero sus sueños son muy distintos de los de su madre: esa noche conocerá el amor por primera vez y se le abrirá un nuevo mundo de posibilidades. Estudiante de Filosofía y Letras, tendrá un papel activo en la lucha antifranquista, tan alejada de su condición, y conocerá el sabor de lo prohibido en los brazos de Rafael, el hombre que la distanciará de su madre y revolucionará sus vidas para siempre."

Dimecres
ago

Cine Fòrum Vittorio Gassman: La escapada
Guillem Terribas i Àngel Quintana